[ccpw id=38857]
[adinserter block="2"]
[ccpw id=38857]
[adinserter block="1"]
Inicio América Latina Luto en el ecosistema de criptomonedas en Venezuela y América Latina por...

/

Luto en el ecosistema de criptomonedas en Venezuela y América Latina por la partida física de Jorge Luis Farías, CEO de Cryptobuyer

[adinserter block="11"] [adinserter block="12"]

La comunidad criptográfica tuvo el pasado fin de semana una importante pérdida con la partida física del CEO de Cryptobuyer, Jorge Luis Farías.

Por más de una semana Farías estuvo batallando contra el Covid-19 hasta el sábado 27 de marzo, según informó la startup en un comunicado.

Además de ser el director ejecutivo de la empresa procesadora de pagos con sede en Panamá también fue su fundador.

Cryptobuyer es una compañía que apoyó y ejecutó importantes proyectos que contribuyeron a extender la adopción del bitcoin, las criptomonedas y la tecnología blockchain.

Promover esta nueva tecnología y educar a las personas y comercios fue uno de sus principales aportes no sólo en Venezuela, país donde nació, sino en toda América Latina.

El equipo de Cryptobuyer manifestó su voluntad de continuar impulsando la visión de Farías y su legado en todo el continente latinoamericano.

“Hemos perdido a un gran amigo y un líder inspirador y desde el Equipo de Criptocompradores queremos reafirmar nuestro compromiso de que seguiremos dando nuestro mejor esfuerzo para hacer realidad la visión de Jorge y que llevaremos a cabo su legado en cada rincón de Latinoamérica”, dice el comunicado.

Entre las alianzas más destacadas impulsadas por Farías está la de Tiendas Traki los supermercados Excelsior Gama y Rattan, así como la cadena Sigo en Venezuela, que comenzaron a aceptar hace meses bitcoins y otras criptomonedas.

Igualmente, Farías y Cryptobuyer fueron responsables de la adopción de las criptomonedas como forma de pago en las sucursales de Pizza Hut y una cadena hotelera en su país natal.

Recientemente Farías explicó cómo funcionan los cajeros automáticos de bitcoin, luego de que instalara el primero de este tipo en un supermercado en Venezuela.

El equipo de Morocotacoin se une al duelo que embarga a sus familiares y a toda la comunidad criptográfica de Venezuela y América Latina.

Estos son algunos de los exitosos proyectos ejecutados por Crybtobuyer. Véalos aquí.

Vea también

Relacionados

[adinserter block="10"]

Más recientes

[adinserter block="9"]

Únete a nuestro canal de