[ccpw id=38857]
[ccpw id=38857]
Inicio Asia Exchange OKEx anuncia el fin de sus operaciones en Corea del Sur

/

Exchange OKEx anuncia el fin de sus operaciones en Corea del Sur

El exchange OKEx finalizará sus operaciones en Corea del Sur el próximo 7 de abril, por lo que ha hecho una llamado a sus usuarios del país asiático a retirar sus inversiones y ahorros en moneda local y criptodivisas de su plataforma antes de esta fecha.

OKEx agradeció a sus usuarios por el uso de la plataforma y les invitó a seguir la información publicada en su sitio web.

Específicamente, OKEx prestará servicios a solicitudes de retiro en Corea del Sur hasta las 18:00 horas locales del día 07 de abril, mientras que las transacciones comerciales con criptomonedas que no se concreten serán canceladas automáticamente.

Este exchange, que tiene presencia en distintos lugares del mundo, no reveló el motivo del cese de operaciones en Corea del Sur, pero la situación coincide con la pronta entrada en vigencia de la Legislación local que regula las criptomonedas.

La nueva ley que entra en vigor este 25 de marzo dicta medidas contra el lavado de activos y, entre ellas, se establece que los exchanges que operen en Corea del Sur no podrán compartir datos de pedidos con otras casa de intercambio.

Las plataformas exchange en la nación asiática enfrentarán sanciones si no se registran en la Comisión de Servicios Financieros (FSC, por sus siglas en inglés) antes de la fecha límite, en septiembre.

Ley para la regulación

Esta ley fue aprobada inicialmente en su fase de proyecto en noviembre de 2019 por la Asamblea Nacional de Corea del Sur, informó Morocotacoin.

La normativa, a instancias del Comité de Política Nacional de la Asamblea, clasifica formalmente a las criptomonedas como activos digitales.

La FSC indicó entonces que la medida legislativa ayudará a lograr que las criptomonedas sean más transparentes y a legitimar las inversiones que se realicen a través de ellas.

Añadió que la ley requerirá que las empresas de activos virtuales eviten el lavado de dinero y establezcan reglas básicas para las transacciones financieras.


Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance con la moneda local de VenezuelaArgentinaBrasil, Uruguay, ColombiaChile, Perú, México, Paraguay y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos MercantilProvincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa, verificada y debidamente registrada.

Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  • Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas aquí.
  • Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos aquí.
  • Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles aquí.
  • ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P aquí.
  • Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.
  • Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance aquí.
  • ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? aquí te decimos cómo y cuál es su utilidad.
  • Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas aquí.
  • Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.

Lea nuestras noticias sobre Corea del Sur aquí.

Vea también

Relacionados

Más recientes

Únete a nuestro canal de