[ccpw id=38857]
[ccpw id=38857]
Inicio Asia Ripple compró casi la mitad de Tranglo, líder en pagos transfronterizos de...

/

Ripple compró casi la mitad de Tranglo, líder en pagos transfronterizos de Asia

Ripple adquirió este lunes el 40% de la principal compañía de pagos transfronterizos de Asia, Tranglo.

La empresa FinTech estadounidense informó de esta nueva asociación que representa su más reciente paso de expansión en el mercado Asiático.

“Tranglo desempeñará un papel fundamental en el apoyo a los corredores existentes, como Filipinas, y en la introducción de nuevos corredores del servicio ODL (Líquidez Bajo Demanda) dentro de su red actual”, dijo el equipo de Ripple.

El servicio On-Demand Liquidity (ODL) aprovecha el token de Ripple, XRP, como puente entre dos monedas, para evitar la “prefinanciación de las cuentas de destino, reducir los costos operativos y desbloquear capital”.

La gerente general de RippleNet, Ashees Birla, afirmó que el alcance de Tranglo la convierte en un socio ideal para sus planes de crecimiento de ODL en el sudeste asiático.

“Estamos entusiasmados de continuar y llevar a cabo nuestra misión compartida de transformar las transacciones transfronterizas para que sean más rápidas, más baratas y más seguras con la tecnología blockchain y los activos digitales”, señaló Birla.

Las condiciones y regulaciones entre ambas partes se terminarán de definir este año. Cuando eso ocurra parte del equipo de Ripple formará parte de la junta directiva de Tranglo.

Apuesta por el sudeste asiático

La adquisición de Ripple muestra su compromiso con la expansión en el sudeste asiático que es, según la compañía, “la región de más rápido crecimiento para la adopción de RippleNet”.

La FinTech afirma que el mercado asiático está fragmentado y cada país tiene su propia  infraestructura de pagos. Por eso la compañía estadounidense cree que esta asociación ayudará a facilitar las operaciones transfronterizas en la región.

Ripple sigue creciendo pese a la demanda de la SEC

Morocotacoin informó esta semana que Ripple se asoció con ese mismo objetivo esta semana con el Banco Hipotecario de El Salvador.

Además el Tribunal del Distrito Sur de Nueva York aprobó una moción solicitada por más de seis mil inversores de XRP para intervenir en el caso de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) contra Ripple, reveló BeinCrypto.

Los directivos de Ripple han intentado superar la demanda de la SEC y han continuado impulsando su expansión pese a ella.


Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance con la moneda local de VenezuelaArgentinaBrasil, Uruguay, ColombiaChile, Perú, México, Paraguay y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos MercantilProvincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa, verificada y debidamente registrada.

Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  • Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas aquí.
  • Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos aquí.
  • Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles aquí.
  • ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P aquí.
  • Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.
  • Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance aquí.
  • ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? aquí te decimos cómo y cuál es su utilidad.
  • Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas aquí.
  • Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.

Visite nuestras noticias sobre Asia aquí.

Vea también

Relacionados

Más recientes

Únete a nuestro canal de