Inicio Bitcoin El bitcoin puede llegar a un millón de dólares en los próximos...

/

El bitcoin puede llegar a un millón de dólares en los próximos diez años, afirmó el CEO de Kraken, Jesse Powell

Un millón de dólares podría costar el precio de bitcoin (BTC) en los próximos 10 años, así lo afirmó el CEO de la exchange de criptomonedas Kraken, Jesse Powell.

“En este momento podemos especular, pero cuando lo mides en términos de dólares, tienes que pensar que bitcoin va hacia el infinito”, dijo Powell durante una entrevista para Bloomberg Televisión.

El analista aseguró que bitcoin en un futuro cercano podría reemplazar a las principales monedas fiduciarias. “Los inversores de criptomonedas dirán que el BTC llegará hasta la Luna, hasta Marte y, finalmente, será la [principal] moneda del mundo”.

Powell no descarta que la población en los próximos años calcule los precios de las mercancías en bitcoins. “El dólar tiene apenas 50 años y ya está mostrando signos de extrema debilidad”.

Sin embargo, Jesse Powell advirtió a todos aquellos inversores que desean enriquecerse rápidamente que si compran bitcoins “para especular”, deben estar dispuestos a conservarlos durante al menos cinco años.

Kraken cotizará en la Bolsa de Valores

El CEO de Kraken, Jesse Powell, informó que la exchange con sede en San Francisco está evaluando cotizar en la Bolsa de Valores en el año 2022.

Bloomberg informó que Kraken tiene previsto recaudar fondos, lo que duplicaría el valor de la compañía en más de 10 mil millones de dólares.

“Personalmente, creo que 10 mil millones de dólares es una valoración baja (…) no me interesaría vender acciones de Kraken a ese precio”, enfatizó.

El dólar sigue siendo por ahora la moneda mundial

Durante la entrevista, Jesse Powell recordó que por ahora el dólar estadounidense sigue siendo la moneda de reserva mundial y un punto de referencia para el comercio.

El debilitamiento de esta moneda fiduciaria es considerado por los grandes inversionistas de bitcoin como una razón para que en algún momento el BTC supere la capitalización de mercado del dólar, el euro y otras monedas.

El precio de bitcoin ha aumentado casi un 600% desde principios de 2020 por su adopción generalizada debido a la pandemia mundial por Covid-19.

Según Coinmarketcap el precio de bitcoin se ubica en 49 mil 329 dólares (a la 6:20 PM hora de Venezuela), crecióó 2,16% en las últimas 24 horas y su capitalización es de 48 mil 489 millones 077 dólares.


Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance con la moneda local de VenezuelaArgentinaBrasil, Uruguay, ColombiaChile, Perú, México, Paraguay y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos MercantilProvincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa, verificada y debidamente registrada.

Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  • Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas aquí.
  • Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos aquí.
  • Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles aquí.
  • ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P aquí.
  • Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.
  • Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance aquí.
  • ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? aquí te decimos cómo y cuál es su utilidad.
  • Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas aquí.
  • Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.

Lea nuestras noticias sobre bitcoin aquí.

Entérate de las últimas noticias sobre inversores institucionales aquí.

Vea también

Relacionados

Más recientes

Únete a nuestro canal de