[ccpw id=38857]
[adinserter block="2"]
[ccpw id=38857]
[adinserter block="1"]
Inicio China Una región autónoma de China prohibirá la minería de bitcoins por el...

/

Una región autónoma de China prohibirá la minería de bitcoins por el alto consumo de energía eléctrica

[adinserter block="11"] [adinserter block="12"]

La Región Autónoma de Mongolia Interior en China prohibirá la minería de bitcoin (BTC) y otras criptomonedas en el mes de abril, debido al alto consumo de energía eléctrica.

Según Bloomberg, el objetivo de la Región Autónoma es limitar hasta 1,9% el crecimiento en el consumo de energía durante el año 2021.

Mongolia Interior es uno de los territorios favoritos en China para instalar granjas de criptomonedas debido al bajo costo de la electricidad.

Por este motivo las autoridades han restringido la constitución de nuevos proyectos relacionados con monedas digitales, de acuerdo con un borrador publicado el pasado 25 de febrero en el sitio web de la Comisión de Reforma y Desarrollo de Mongolia Interior.

Ecosistema se mantiene en expectativa

La industria de criptomonedas en Mongolia Interior se encuentra en expectativa ante el anuncio de prohibir la minería de activos digitales, luego de vivir durante años campañas mediáticas difamatorias sobre burbujas financieras, fraudes y desperdicio de energía eléctrica.

Un borrador de la Comisión de Desarrollo y Reforma de Mongolia Interior indicó que esta provincia china fue la única que no logró controlar el consumo de energía eléctrica durante el año 2019.

Ahora esta región se compromete a reducir las emisión de dióxido de carbono un 3% del Producto Interno Bruto (PIB) y limitar el consumo de energía alrededor de 5 millones de toneladas de carbón estándar.

Los funcionarios de Mongolia Interior describieron por primera vez estas propuestas en 2018 para desmoralizar la minería de criptomonedas y el proceso informático que hace posibles las transacciones activos digitales pero consume grandes cantidades de energía.

Atributos de Mongolia Interior

Según Bloomberg, la Región Autónoma de Mongolia Interior está conformada por grandes minas de carbón y es conocida por tener la energía eléctrica más barata de la región.

También ha atraído inversores relacionados con la fundición de aluminio y ferroaleaciones durante las últimas décadas.

Esta región china representó el 8% de la potencia informática mundial para la minería de BTC, de acuerdo con el Índice de Consumo de Electricidad de bitcoin compilado por la Universidad de Cambridge.

China tenía más del 65% de la red total de bitcoin, con su atractiva combinación de electricidad barata, fábricas de chips locales y mano de obra barata.

Sin embargo, desde el año 2017 la provincia de Beijing abolió las ofertas iniciales de criptomonedas y reprimió el comercio dentro de sus fronteras, obligando a realizar muchos intercambios en el extranjero.

El país asiático albergó en su momento el 90% de las operaciones con criptomonedas, pero la mayor parte de la minería y los principales actores como Bitmain Technologies Ltd. trasladaron sus sedes hacia otros países.


Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance con la moneda local de VenezuelaArgentinaBrasil, Uruguay, ColombiaChile, Perú, México, Paraguay y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos MercantilProvincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa, verificada y debidamente registrada.

Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  • Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas aquí.
  • Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos aquí.
  • Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles aquí.
  • ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P aquí.
  • Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.
  • Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance aquí.
  • ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? aquí te decimos cómo y cuál es su utilidad.
  • Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas aquí.
  • Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.

Lea nuestras noticias sobre China aquí.

Entérate de las últimas noticias sobre minería de criptomonedas aquí.

Vea también

Relacionados

[adinserter block="10"]

Más recientes

[adinserter block="9"]

Únete a nuestro canal de