[ccpw id=38857]
[adinserter block="2"]
[ccpw id=38857]
[adinserter block="1"]
Inicio Adopción Publikdo saldrá al mercado el próximo 5 de noviembre

/

Publikdo saldrá al mercado el próximo 5 de noviembre

[adinserter block="11"] [adinserter block="12"]

La plataforma de comercio en línea Publikdo realizó una demostración de sus servicios en la Hermandad Gallega de Caracas, en el marco de su pre venta y presentación al público en general. Saldrá al mercado el próximo 5 de noviembre.

Durante la jornada informativa y práctica, los asistentes del popular club español pudieron interactuar con la plataforma para experimentar las bondades de la empresa, conociendo las ventajas que ofrece este nuevo sistema que acepta transacciones en moneda nacional, divisas y criptomonedas.

Publikdo es el primer Centro Comercial Virtual de Venezuela, cuyo objetivo es llenar los vacíos que existen en el mercado, así como las expectativas de quienes requieren de un servicio de compra venta en línea y desean obtener un excelente servicio que garantice, sobre todo, la seguridad de su transacción.

Los directivos de la compañía reiteraron que es una puerta abierta para comercializar gran variedad de productos en línea y es la única plataforma con la posibilidad de aceptar como pago, además de bolívares y divisas, las principales criptomonedas que operan en el mundo entero, como bitcoin (BTC), dash (DASH), ethereum (ETH) y litecoin (LTC), entre otras.

Agregó que cuentan con más de 600 puntos de entrega en Venezuela y también incluyen la modalidad de entrega a domicilio.

Desde el primer momento en que se inicia una transacción, la plataforma actúa como un intermediario que resguarda la inversión y permite a compradores y vendedores mantener segura su integridad física. Al emitir la factura de compra se activa una póliza que protege al comprador y garantiza la veracidad y legalidad del producto y la plataforma es auditada durante todo el proceso.

Cuenta con más de 15 categorías de publicación, sin límites de productos o fotografías y un personal de soporte permanente a través de las redes sociales. Si la mercancía no coincide, se devuelve, al igual que el dinero del solicitante, mientras que de resultar todo en orden, el vendedor recibe su dinero en 48 horas.

El MarketPlace PubliKdo saldrá oficialmente al mercado el próximo 5 de noviembre.

Imagen: Archivo

Vea también

Publikdo lanza primer Centro Comercial Virtual de Venezuela y acepta criptomonedas en sus pagos

Publikdo continúa preventa para primer centro de comercio virtual venezolano este sábado 21

Aprenda a comprar criptomonedas: guía paso a paso sobre los exchanges

Relacionados

[adinserter block="10"]

Más recientes

[adinserter block="9"]

Únete a nuestro canal de

[Fancy_Facebook_Comments]