[ccpw id=38857]
[adinserter block="2"]
[ccpw id=38857]
[adinserter block="1"]
Inicio Ecosistema Bajista de Kiss, Gene Simmons, también se empató en el bombeo de...

/

Bajista de Kiss, Gene Simmons, también se empató en el bombeo de XRP y dogecoin

[adinserter block="11"] [adinserter block="12"]

Criptomonedas como dogecoin (DOGE) y ripple (XRP) fueron algunos de los activos digitales que recientemente adquirió Gene Simmons, líder de la banda estadounidense de rock Kiss.

A través de su cuenta en Twitter @genesimmons, la leyenda del rock and roll celebró el rally alcista de algunas criptomonedas como bitcoin (BTC), pero no ofreció detalles sobre cuánto dinero invirtió en dogecoin y ripple.

Simmons dijo que su opinión sobre las criptomonedas no necesariamente tiene que ser una “recomendación” para que otras personas o fanáticos de la agrupación lo hagan.

El bajista de Kiss indicó que ha comprado y todavía planea comprar activos digitales como bitcoin, ethereum (ETH) y litecoin (LTC).

Desde 2017 es fanático de Bitcoin

En el año 2017 Gene Simmons manifestó por primera vez su simpatía hacia bitcoin. En aquella ocasión, consideró al activo digital como una inversión ideal para su cartera de inversiones.

“Estoy interesado en bitcoin, pero solo como una pieza de inversión. Cualquiera que vaya a Las Vegas (EE.UU.) y apueste todo su dinero es una idea loca. ¿En monedas? Genial. ¿En bienes raíces? Genial”, expresó Simmons en aquella ocasión.

¿Quién es Gene Simmons?

Es un músico, cantante, productor de discos, compositor y empresario israelí-estadounidense. También es conocido por su personaje en el escenario llamado The Demon.

A principios de la década de 1970, Simmons y el guitarrista Paul Stanley cofundaron la banda Kiss. Se hicieron famosos por canciones de éxito como “Rock and Roll All Nite”, “Detroit Rock City” y “A World Without Heroes”.

El bombeo de dogecoin

El interés de Gene Simmons se enmarca en el reciente bombeo de dogecoin, una criptomoneda originalmente inventada como una broma, y que aumentó más del 270% hace siete días.

El pasado 29 de enero los comerciantes de Reddit apuntaron su interés hacia dogecoin, en un imitar lo sucedido con GameStop y AMC Entertainment.

Desde la cuenta en Twitter “WallStreetBets”, creada a partir de un foro de Reddit, publicaron un tuit preguntando: “¿Doge alguna vez ha llegado a un dólar?”, reseñó Morocotacoin.

A pesar de la disminución, DOGE mantiene un aumento de 310% en los últimos siete días, lo que convierte al activo en una de las criptomonedas con mejor rendimiento en el último mes.

Por su parte, el token de Ripple se cotiza sobre los $ 0,37 y en los últimos siete días ha tenido pérdidas de más del 40%.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance con la moneda local de VenezuelaArgentinaBrasil, Uruguay, ColombiaChile, Perú, México y Paraguay.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos MercantilProvincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa, verificada y debidamente registrada.

Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  • Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas aquí.
  • Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos aquí.
  • Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles aquí.
  • ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P aquí.
  • Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.
  • Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance aquí.
  • ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? aquí te decimos cómo y cuál es su utilidad.
  • Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas aquí.
  • Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.

Lea nuestras noticias sobre criptomonedas aquí.

Entérate de las últimas noticias sobre Estados Unidos aquí.

Vea también

Relacionados

[adinserter block="10"]

Más recientes

[adinserter block="9"]

Únete a nuestro canal de

[Fancy_Facebook_Comments]