Inicio Ecosistema Ex senador Max Baucus será el nuevo asesor de políticas y relaciones...

/

Ex senador Max Baucus será el nuevo asesor de políticas y relaciones gubernamentales de Binance

El ex senador estadounidense Max Baucus fue contratado como asesor de políticas y relaciones gubernamentales de la exchange de criptomonedas Binance.

Baucus tiene como objetivo establecer canales de comunicación entre Binance, los entes reguladores y autoridades estadounidenses, informó un comunicado.

“los activos digitales y la tecnología blockchain se encuentran entre las fuerzas más efectivas para transformar el sistema financiero global”, dijo el ex funcionario norteamericano.

La exchange espera que la experiencia política de Baucus ayude a hacer crecer el negocio de la compañía y el ecosistema de criptomonedas.

Opinión de Changpeng Zhao sobre Baucus

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, dijo a Bloomberg que la exchange está dichosa de tener en su equipo de trabajo “algunos expertos experimentados” como es el caso de Max Baucus.

“Creemos que el ex senador Baucus desempeñará un papel fundamental para Binance, la industria de las criptomonedas y los diferentes organismos gubernamentales de todo el mundo”.

La designación de Baucus se produjo en un momento en el que crece el interés por las criptomonedas y donde algunos gobiernos avanzan en normativas legales para regularlas.

Por ejemplo bitcoin (BTC) aumentó su valor más de siete veces durante el año 2020, lo que ayudó a impulsar las inversiones y atrajo la atención de funcionarios gubernamentales hacia un ecosistema que ganó poder e influencia rápidamente.

“Dado que la industria de criptomonedas aún está en pleno crecimiento, hay muchos problemas o temas específicos en los que nos gustaría que el senador Baucus nos ayudara”, afirmó Zhao.

Puntualizó que dicha ayuda “no es solo para Binance, sino para la industria en general”.

¿Quién es Max Baucus?

Max Baucus es un demócrata de 79 años que se desempeñó como senador del estado de Montana durante más de 30 años, incluyendo un período de siete años como presidente del Comité de Finanzas del Congreso.

También fue embajador de Estados Unidos en China desde el año 2014 a 2017.

En Binance brindará asesoría sobre las políticas que cubren algunas de las jurisdicciones y agencias financieras más importantes del mundo.

Además, se mantendrá en contacto con funcionarios estadounidenses para tratar temas relacionados con prácticas y políticas que afectan a la industria de criptomonedas.


Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance con la moneda local de VenezuelaArgentinaBrasil, Uruguay, ColombiaChile, Perú, México, Paraguay y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos MercantilProvincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa, verificada y debidamente registrada.

Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  • Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas aquí.
  • Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos aquí.
  • Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles aquí.
  • ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P aquí.
  • Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.
  • Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance aquí.
  • ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? aquí te decimos cómo y cuál es su utilidad.
  • Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas aquí.
  • Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.

Lea nuestras noticias sobre Binance aquí.

Entérate de las últimas noticias sobre Estados Unidos aquí.

Vea también

Relacionados

Más recientes

Únete a nuestro canal de