[ccpw id=38857]
[ccpw id=38857]
Inicio Ecosistema PayPal ofrecerá sus billeteras digitales para el uso de las CBDC

/

PayPal ofrecerá sus billeteras digitales para el uso de las CBDC

El CEO de la plataforma de pagos en línea PayPal, Dan Schulman, señaló este jueves que las billeteras digitales de esta empresa pueden ser el medio que empleen los bancos centrales para distribuir a los usuarios sus monedas digitales CBDC.

Schulman realizó estas declaraciones en el contexto de una ponencia dentro de un evento organizado por PayPal, llamado Día de Inversionistas, informó Nasdaq en su sitio web.

De acuerdo con Schulman, PayPal apoyará activamente en el desarrollo de las Monedas Digitales de Bancos Centrales (CBDC, por sus siglas en inglés).

Esta es una oportunidad única en varias décadas en la que los rieles fundamentales del sistema se redefinirán y tenemos la oportunidad de ayudar a dar forma a eso”, expresó el CEO de Paypal.

“Piensa en cuántas billeteras digitales tendremos en los próximos dos, tres o cinco años, y somos un complemento perfecto para los bancos centrales y los gobiernos para distribuir esas formas digitalizadas de moneda”, añadió.

También aseguró que PayPal facilitará con su infraestructura tecnológica la interoperabilidad de las CBDC con las plataformas de pago ya existentes y la promoción de estas monedas digitales entre los usuarios.

Recientemente, el pasado 04 de febrero, Schulman informó que la compañía estadounidense estaba lista para que sus clientes usen criptomonedas en 29 millones de comercios afiliados en todo el mundo.

Adopción de blockchain

PayPal anunció que para este año 2021 presentará una “hoja de ruta ampliada” para adoptar el sistema blockchain y las monedas digitales.

Según Schulman, la compañía trabaja con diversos reguladores para dar forma a “la próxima generación que no dependa de un sistema financiero obsoleto”.

El director financiero de PayPal, John Rainey, afirmó que el sistema de pagos tiene previsto adquirir nuevas empresas para aprovechar las oportunidades de crecimiento en el ecosistema fintech.


Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance con la moneda local de VenezuelaArgentinaBrasil, Uruguay, ColombiaChile, Perú, México y Paraguay.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos MercantilProvincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa, verificada y debidamente registrada.

Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  • Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas aquí.
  • Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos aquí.
  • Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles aquí.
  • ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P aquí.
  • Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.
  • Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance aquí.
  • ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? aquí te decimos cómo y cuál es su utilidad.
  • Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas aquí.
  • Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.

Lea nuestra sección de noticias sobre las CBDC aquí.

Vea también

Relacionados

Más recientes

Únete a nuestro canal de