[ccpw id=38857]
[adinserter block="2"]
[ccpw id=38857]
[adinserter block="1"]
Inicio Ecosistema Square sigue invirtiendo en bitcoin y sus clientes lo comercian cada vez...

/

Square sigue invirtiendo en bitcoin y sus clientes lo comercian cada vez más

[adinserter block="11"] [adinserter block="12"]

La confianza hacia el bitcoin por parte de la compañía de pagos y servicios financieros, Square, sigue creciendo y esta semana reveló una inversión millonaria en la criptomoneda.

En el informe de ganancias del cuarto trimestre de 2020 presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores estadounidense (SEC), Square informó de una compra de aproximadamente 3.318 BTC, a un costo de $170 millones.

Esta adquisición se suma a los 4.709 BTC comprados por la empresa estadounidense en octubre de 2020 a $50 millones, con el objetivo de continuar diversificando su cartera de inversión.

Square señaló que ambas compras combinadas representaron, el 31 de diciembre de 2020, el 5% del total de sus activos en efectivo.

Además, el informe dice que la compañía financiera planea evaluar su inversión en la criptomoneda en relación con otros activos de forma continua, como “parte del compromiso continuo de Square con bitcoin”.

“La criptomoneda es un instrumento de empoderamiento económico, que brinda a las personas una forma de participar en un sistema monetario global y asegurar su propio futuro financiero», agrega el texto.

La publicación de este comunicado coincidió con una nueva subida del precio del bitcoin, que al finalizar este artículo cotizó en $49.420, tras haber aumentado un 1,62% en las últimas 24 horas, según Coinmarketcap.

Ventas multimillonarias de BTC

La empresa de pagos dirigida por Jack Dorsey, también CEO de Twitter, también reportó ventas a clientes por $1,76 mil millones en BTC para el cuarto trimestre de 2020, a través de su aplicación Cash.

En ese período sus ganancias brutas fueron de $41 millones para el trimestre.

El reporte de ganancias de Square reveló además que en todo el 2020 vendió $4,57 mil millones, con $97 millones en ganancias brutas.

Las ventas de BTC de Square a sus clientes el año pasado aumentaron nueve veces respecto al 2019.

Creciente comercio de BTC

Igualmente, la compañía estadounidense reportó un aumento significativo en la compra y venta de bitcoins por parte de los usuarios de su aplicación Cash.

Más de 3 millones de clientes compraron o vendieron BTC en 2020 a través de Cash, mientras que en enero de 2021 más de un millón adquirieron la criptomoneda por primera vez.

“En el cuarto trimestre de 2020, los volúmenes de bitcoins por cliente aumentaron más de 2,5 veces año tras año, principalmente impulsado por la actividad de compra, ya que los clientes existentes continuaron comprando bitcoins y los nuevos usuarios compraron volúmenes aún mayores de bitcoins”, dice el texto.

En ese contexto la compañía afirmó que el bitcoin ayudó a aumentar sus ganancias brutas por cliente activo y la participación en las múltiples opciones de su ecosistema de pagos.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance con la moneda local de VenezuelaArgentinaBrasil, Uruguay, ColombiaChile, Perú, México, República Dominicana y Paraguay.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos MercantilProvincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa, verificada y debidamente registrada.

Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  • Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas aquí.
  • Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos aquí.
  • Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles aquí.
  • ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P aquí.
  • Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.
  • Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance aquí.
  • ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? aquí te decimos cómo y cuál es su utilidad.
  • Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas aquí.
  • Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.

Visite nuestras noticias sobre bitcoin aquí.

Revise nuestras publicaciones sobre inversión institucional aquí.

Vea también

Relacionados

[adinserter block="10"]

Más recientes

[adinserter block="9"]

Únete a nuestro canal de

[Fancy_Facebook_Comments]