[ccpw id=38857]
[ccpw id=38857]
Inicio Ecosistema Ya es la "hora del bitcoin" con su marketing de guerrilla en...

/

Ya es la «hora del bitcoin» con su marketing de guerrilla en América Latina

Este 28 de enero inició una campaña masiva para difundir y promover la adopción del bitcoin en Argentina, Chile, Colombia y México.

Este nuevo proyecto es impulsado por la comunidad bitcoiner de América Latina y apoyado por varias organizaciones, según la información de su página web.

Los promotores también buscan simpatizantes que quieran ayudar a difundir la información y el material gráfico diseñado para promover los beneficios del bitcoin y estimular una mayor adopción.

¿Cómo se lleva a cabo esta campaña?

La campaña consta de anuncios en vallas publicitarias de la vía pública, carteles en los medios de transporte terrestre, mensajes en las redes sociales y otras estrategias de mercadeo.

La idea es coordinar los esfuerzos de distintas organizaciones y personas por incentivar el uso del bitcoin, unificando el formato del mensaje para darle mayor notoriedad.

El presidente de la ONG Bitcoin Argentina, Rodolfo Andragnes, aseguró en una entrevista que en Chile, Colombia y México se están sumando cada vez más personas para apoyar esta tarea.

En otros países de la región, como Guatemala, algunas organizaciones comenzaron a recaudar fondos para sumarse a la iniciativa.

“Es una estrategia de marketing de guerrilla donde todos pueden ser parte pegando stickers y tuiteando con el hashtag #eshoradebitcoin”, agregó Rodolfo Andragnes.

¿Cómo sumarse?

La campaña tiene a disposición en su portal información sobre los beneficios que ofrece el bitcoin y la tecnología blockchain para el comercio y la economía mundial.

Además, dispone de un atractivo material gráfico que se puede descargar gratuitamente para su difusión en las redes sociales.

Igualmente está disponible el correo electrónico [email protected] para tener un contacto directo con la organización de la campaña y coordinar acciones que permitan amplificar el mensaje.

¿Es la hora del bitcoin?

El nuevo movimiento resalta en su página web las características que hacen del bitcoin una excelente opción para una “economía globalizada”.

El sitio destaca, entre otras cosas, la oferta limitada y la demanda creciente de la principal criptomoneda como factores importantes que la seguirán haciendo crecer.

Inflación, restricciones y pérdida de confianza en las monedas [fiduciarias] son algunos de los problemas que bitcoin se ha propuesto resolver”, añade el portal.

La pandemia por el Covid-19 aceleró la adopción masiva e institucional de las criptomonedas y la tecnología blockchain en todo el mundo.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance con la moneda local de VenezuelaArgentinaBrasil, Uruguay, ColombiaChile, Perú, México y Paraguay.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos MercantilProvincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa, verificada y debidamente registrada.

Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  • Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas aquí.
  • Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos aquí.
  • Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles aquí.
  • ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P aquí.
  • Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.
  • Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance aquí.
  • ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? aquí te decimos cómo y cuál es su utilidad.
  • Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas aquí.
  • Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.

Vea también

Relacionados

Más recientes

Únete a nuestro canal de