[ccpw id=38857]
[adinserter block="2"]
[ccpw id=38857]
[adinserter block="1"]
Inicio Eventos Realizarán seminario sobre criptomonedas y el turismo en la Cámara de Comercio...

/

Realizarán seminario sobre criptomonedas y el turismo en la Cámara de Comercio de Lima

[adinserter block="11"] [adinserter block="12"]

Con el objetivo de informar a los empresarios peruanos sobre las oportunidades de las criptomonedas para fomentar la industria del turismo, realizarán un seminario en la Cámara de Comercio de Lima el próximo martes 12 de marzo, según informó este miércoles Hosteltur.
El curso se llama «Seminario Internacional de Criptomonedas: Desafíos y oportunidades de la transformación digital en turismo y su aplicación en la exportación de bienes y servicios». Y está organizado por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), el Gremio de Turismo y el Centro de Investigación Desarrollo e Innovación en Turismo (Cidtur).
De acuerdo con la información, la actividad está dirigida especialmente a exportadoras de bienes y servicios, en especial del sector turismo. También a empresarios turísticos de comercio exterior; ejecutivos y profesionales del sector, afines y público emprendedor interesado en el tema.

expertos

En el seminario participarán expositores nacionales e internacionales que prometen resolver todas las dudas con respecto al tema:
Según especificaron, el gerente de “Mundo Real S.A.C.” Stefan Austermühle de Alemania, hablará sobre la historia de las criptomonedas, presentará las ventajas y desventajas para el sector exportador en el Perú.
Markus Bleiker, de Suiza, hablará acerca de “The Stone Coin”,  la primera criptomoneda a nivel mundial con protección de valor y su lanzamiento en el Perú.
Werner Diem, también de Suiza, presentará “Be-Real-Foundation”, la primera plataforma mundial de donaciones en criptomonedas y su aporte al ecoturismo.
Sven Völkl, de Austria, comentará sobre la digitalización en los sistemas de pago para compras de bienes y servicios con criptomonedas. Y finalmente el abogado peruano Víctor Puente Arnao, quien dará una charla que resume la situación legal de las criptomonedas en el Perú.
El evento se realizará en la Av. Giuseppe Garibaldi 396 del distrito de Jesús María, Lima. Tendrá una duración de tres horas y media. El precio de la entrada variará si los asistentes son socios de Canatur.
Imagen: CCL
Vea también: PeruCoin: la divisa digital creada para generar confianza en el criptomercado peruano

Relacionados

[adinserter block="10"]

Más recientes

[adinserter block="9"]

Únete a nuestro canal de

[Fancy_Facebook_Comments]