[ccpw id=38857]
[adinserter block="2"]
[ccpw id=38857]
[adinserter block="1"]
Inicio Norteamérica Al alcalde de Miami Francis Suárez “no le sorprende” que la secretaria...

/

Al alcalde de Miami Francis Suárez “no le sorprende” que la secretaria del Tesoro catalogue al bitcoin como “especulativo”

[adinserter block="11"] [adinserter block="12"]

Al alcalde de Miami, Francis Suárez, “no le sorprendió” las recientes declaraciones de la secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Janet Yellen, quien dijo que bitcoin (BTC) es un activo digital “altamente especulativo”.

“No me sorprende en absoluto que una secretaria del Tesoro encuentre hostil una moneda potencial descentralizada (…) a una moneda que controlan como lo es el dólar”, afirmó Suárez durante una entrevista a la cadena de televisión por suscripción HBO.

Manifestó que el Gobierno Federal tiene el derecho de proteger su moneda fiduciaria como lo es el dólar y diseñar las políticas necesarias que promuevan “los valores estadounidenses”.

Sin embargo, expresó que algunos funcionarios de Miami han cuestionado las políticas económicas de Washington y la Reserva Federal, pero a pesar de esto las principales ciudades de Estados Unidos no dejarán de tener como referencia monetaria al dólar estadounidense.

“Siempre nos hemos preocupado por la devaluación del dólar, pero esta devaluación se basa en las medidas que el gobierno tome”, señaló Suárez.

El pasado 12 de febrero Miami se convirtió en la primera ciudad de EE.UU. en emitir un decreto para cancelar salarios, servicios básicos e impuestos en bitcoins, convirtiendo el ayuntamiento en el primero que adopta las criptomonedas, tal como informó Morocotacoin.

No teme a la volatilidad de bitcoin

Francis Suárez afirmó que su despacho está preparado para asumir todos los riesgos relacionados con la naturaleza volátil del BTC.

 “Siempre vas a correr un riesgo en todo lo que inviertas, no se limita únicamente a bitcoin”, dijo Suárez al programa “Axios” de HBO.

El burgomaestre indicó que un porcentaje del presupuesto municipal se está invirtiendo la adquisición de productos básicos como el azúcar, así como también en bitcoin.

Reconoció que el precio de bitcoin es mucho más volátil comparado con el del azúcar.  “Por eso hemos estado investigando durante mucho tiempo sobre este activo digital”, acotó.


Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance con la moneda local de VenezuelaArgentinaBrasil, Uruguay, ColombiaChile, Perú, México, Paraguay y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos MercantilProvincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa, verificada y debidamente registrada.

Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  • Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas aquí.
  • Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos aquí.
  • Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles aquí.
  • ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P aquí.
  • Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.
  • Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance aquí.
  • ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? aquí te decimos cómo y cuál es su utilidad.
  • Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas aquí.
  • Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.

Lea nuestras noticias sobre Miami aquí.

Entérate de las últimas noticias sobre bitcoin aquí.

Vea también

Relacionados

[adinserter block="10"]

Más recientes

[adinserter block="9"]

Únete a nuestro canal de

[Fancy_Facebook_Comments]