[ccpw id=38857]
[adinserter block="2"]
[ccpw id=38857]
[adinserter block="1"]
Inicio Norteamérica Bolsa de Nueva York bloqueó acciones de banco tras permitir compras de...

/

Bolsa de Nueva York bloqueó acciones de banco tras permitir compras de bitcoins en sus cajeros automáticos

[adinserter block="11"] [adinserter block="12"]

La Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) detuvo la negociación de las acciones de Blue Ridge Bank (BRSB), con sede en Virginia, después del anuncio de que permitían la compra de bitcoins a través de sus cajeros automáticos.

La compañía anunció el pasado martes por la noche que había abierto canjes y compras de BTC en 19 de sus cajeros automáticos, informó CoinDesk.

La acción comenzó el día cotizando poco menos de $20 y saltó a $22,61 antes de establecerse en $21,22 al cierre de esta edición.

«NYSE nos dijo que las acciones de la compañía reaccionaron a la noticia y debido a la volatilidad, se desencadenó una suspensión de las operaciones de límite hacia arriba/límite hacia abajo (LULD)», dijo el portavoz externo de Blue Ridge, Jon Amar, al portal Nasdaq.

El LULD es una pausa comercial de cinco minutos. Actualmente, la acción se cotiza aproximadamente 5% en 75.000 acciones frente a su ADV de 30 días de 10.000 acciones.

Brian K. Plum, director ejecutivo de Blue Ridge Banks y su empresa matriz, Blue Ridge Bankshares Inc. afirmó al diario Richmond Times-Dispatch que el banco es el primero en el país en ofrecer el servicio, y lo está haciendo en respuesta a que los funcionarios de la entidad ven una demanda creciente del bitcoin.

«Tratamos de mirar hacia el futuro con lo que estamos haciendo y anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, tanto presentes como futuros», resaltó.

Para ofrecer el servicio, Blue Ridge Banks se asoció con BluePoint ATM Solutions, un operador estadounidese de cajeros automáticos con sede en Woodstock, Virginia, y LibertyX, el principal proveedor de software de cajeros automáticos del bitcoin de EE.UU., con sede en Boston.

Cientos de cajeros automáticos exclusivos para BTC operan en Estados Unidos, a menudo en tiendas especializadas.

Por lo general, en esos lugares, alguien solo puede ingresar efectivo en la máquina para comprar bitcoins.

Para adquirir BTC en el cajero automático de Blue Ridge Bank, los clientes deben tener la aplicación LibertyX en sus teléfonos móviles y una wallet que se utiliza para almacenar la criptomoneda.

Cualquiera puede usar el cajero automático del banco para comprar y vender bitcoins, siempre que su tarjeta de cajero automático sea aceptada de manera muy similar a como funcionan la mayoría de los cajeros automáticos, independientemente de cuál sea su institución financiera.

Los cajeros automáticos del banco siguen siendo capaces de realizar actividades de consulta de cuentas y en efectivo, por lo que agregar la función de intercambio de bitcoin es «simplemente agregar más servicios» para los clientes.


Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance con la moneda local de VenezuelaArgentinaBrasil, Uruguay, ColombiaChile, Perú, México y Paraguay.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos MercantilProvincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa, verificada y debidamente registrada.

Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  • Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas aquí.
  • Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos aquí.
  • Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles aquí.
  • ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P aquí.
  • Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.
  • Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance aquí.
  • ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? aquí te decimos cómo y cuál es su utilidad.
  • Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas aquí.
  • Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.

Vea nuestra sección de noticias sobre cajeros de bitcoin aquí.

Vea también

Relacionados

[adinserter block="10"]

Más recientes

[adinserter block="9"]

Únete a nuestro canal de

[Fancy_Facebook_Comments]