[ccpw id=38857]
[ccpw id=38857]
Inicio Norteamérica Candidato a la SEC, Gary Gensler, calificó al bitcoin como un “estímulo”...

/

Candidato a la SEC, Gary Gensler, calificó al bitcoin como un “estímulo” para el cambio

Como un agente “catalizador para el cambio” fue considerado el bitcoin (BTC) y otras criptomonedas por el candidato a dirigir la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), Gary Gensler, luego de que el Congreso estadounidense le consultara su opinión sobre la regulación de activos digitales.

“Bitcoin y las criptomonedas han sido un catalizador para el cambio y han aportado nuevas ideas a los pagos y la inclusión financiera”, dijo Gensler según Bloomberg.

En la primera audiencia para su nominación a la SEC, aseveró que junto al uso de activos digitales también se ha debatido problemas relacionados con la protección de los inversores.

“Si se confirma mi cargo en la SEC, trabajaré para promover la innovación”, expresó.

De ser elegido presidente de la SEC, Gary Gensler enfatizó que la agencia que hace cumplir las leyes federales y regula la industria de valores debe seguir adaptándose a las nuevas tecnologías.

“Es importante actualizar nuestra supervisión del mercado a las nuevas tecnologías (…) permanecer fieles a nuestros principios de protección al inversor”, señaló.

Gary Gensler manifestó que la tecnología y los mercados financieros cambian y evolucionan permanentemente, e incluso si es desaprobado por la población igual hay que brindarle respaldo.

Conoce la tecnología blockchain

El candidato del presidente Joe Biden para presidir la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), Gary Gensler, tiene suficiente conocimientos sobre la tecnología blockchain.

“En la actualidad, los bancos centrales realmente están buscando cómo proporcionar tokens de pago más inclusivos. La tecnología blockchain es un sistema de contabilidad compartido, y eso llevó a algunas reflexiones sobre cómo financiar el comercio”, dijo.

Muchos usuarios del ecosistema de criptomonedas no descartan que el candidato a la SEC sea amigable con los activos digitales, apruebe un fondo cotizado en bolsa de bitcoin y al mismo tiempo esté al frente de la demanda contra ripple.

Miembros del Comité Bancario de Estados Unidos han mostrado su apoyo a la nominación de Gensler a la Comisión de Bolsa y Valores, por lo que existen pocas razones para que no dirija la agencia estadounidense.


Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance con la moneda local de VenezuelaArgentinaBrasil, Uruguay, ColombiaChile, Perú, México, Paraguay y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos MercantilProvincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa, verificada y debidamente registrada.

Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  • Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas aquí.
  • Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos aquí.
  • Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles aquí.
  • ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P aquí.
  • Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.
  • Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance aquí.
  • ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? aquí te decimos cómo y cuál es su utilidad.
  • Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas aquí.
  • Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.

Lea nuestras noticias sobre la SEC aquí.

Entérate de las últimas noticias sobre Estados Unidos aquí.

Vea también

Relacionados

Más recientes

Únete a nuestro canal de