[ccpw id=38857]
[adinserter block="2"]
[ccpw id=38857]
[adinserter block="1"]
Inicio Norteamérica CEO de BitMEX acuerda entregarse a la justicia de Estados Unidos

/

CEO de BitMEX acuerda entregarse a la justicia de Estados Unidos

[adinserter block="11"] [adinserter block="12"]

El cofundador y CEO del principal exchange de criptoderivados BitMEX, Arthur Hayes, acordó entregarse a la justicia estadounidense, el próximo 6 de abril.

En el acuerdo, ambas partes pactaron la posterior liberación del empresario, mediante una fianza de $10 millones, garantizado por un millón de dólares en efectivo, según la presentación en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, para el Distrito Sur de Nueva York.

Hayes, de 35 años, ahora reside en Singapur, donde está casado con una ciudadana de este país asiático, y se entregará en Hawai, de acuerdo con el informe.

«Las partes ahora han llegado a un acuerdo en principio sobre un paquete de fianza propuesto y arreglos logísticos para la rendición voluntaria del Sr. Hayes», después de su liberación, podrá regresar a Singapur, señaló el texto.

Dados los desafíos logísticos, se solicitó que el empresario sea liberado en la fecha de su comparecencia inicial, con su madre como cofirmante de la fianza con 10 días, añadió la presentación.

Hayes deberá depositar la garantía en efectivo de un millón dólares, cinco días después de que se notifique a su abogado sobre la cuenta específica en la que debe depositarse la garantía en efectivo.

Después de su aparición inicial, Hayes permanecerá en Hawai durante un período de cuarentena prescrito, antes de regresar a Singapur.

La presentación indicó el cofundador de BitMEX viajará a Nueva York, según sea necesario, para comparecer ante el tribunal y reunirse con un abogado.

En manos de la justicia

Los tres propietarios de la plataforma, y cinco empresas relacionadas, fueron acusados de operar una plataforma comercial no registrada y violar múltiples regulaciones, incluida la Ley de Secreto Bancario y conspiración para violar la Ley de Secreto Bancario. Cada una de las cuales conlleva una pena máxima de cinco años de prisión.

En octubre, Hayes y Reed se retiraron de sus respectivos roles de CEO y CTO en el Grupo 100x que fundaron, el cual es holding de HDR Global Trading.

Mientras tanto, otro cofundador de BitMEX, Benjamin Delo, se entregó esta semana a las autoridades para enfrentar cargos de planificación por evitar las leyes estadounidenses contra el lavado de dinero.

Delo se declaró inocente y fue liberado con una fianza de 20 millones de dólares y también se le permitió regresar al Reino Unido.

Greg Dwyer, exjefe de Desarrollo Comercial de BitMEX, que ahora reside en Bermudas, también inició los procedimientos de extradición.

Otro copropietario, Samuel Reed, ya fue arrestado el 1 de octubre de 2020, pero luego fue liberado con una fianza de aparición de $5 millones.


Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance con la moneda local de VenezuelaArgentinaBrasil, Uruguay, ColombiaChile, Perú, México, Paraguay y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos MercantilProvincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa, verificada y debidamente registrada.

Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  • Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas aquí.
  • Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos aquí.
  • Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles aquí.
  • ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P aquí.
  • Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.
  • Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance aquí.
  • ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? aquí te decimos cómo y cuál es su utilidad.
  • Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas aquí.
  • Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.

Lea nuestras noticias sobre bitcoin aquí.

Vea también

Relacionados

[adinserter block="10"]

Más recientes

[adinserter block="9"]

Únete a nuestro canal de