Inicio Norteamérica Ex asistente de Barack Obama, Jim Messina, asumió cargo en Blockchain.com como...

/

Ex asistente de Barack Obama, Jim Messina, asumió cargo en Blockchain.com como respuesta a la regulación de criptomonedas en EE.UU.

El ex asistente de Barack Obama, Jim Messina, formará parte de la junta directiva de Blockchain.com como respuesta a una posible mayor regulación de criptomonedas por parte del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y otros gobiernos aliados.

Entre las responsabilidades de Messina se encuentra el desarrollo de nuevos estándares y regulaciones para el mercado de criptomonedas, informó el sitio web Axios.

“El mercado de las criptomonedas era como observar el salvaje oeste y llegó el momento de regularlo”, dijo Messina durante una entrevista.

Al incorporar al exfuncionario de la Casa Blanca a Blockchain.com, la empresa trata de convertirse en una pieza clave en el mercado de activos digitales.

Transacciones del futuro serán en monedas digitales

Jim Messina no descarta que en un futuro cercano la mayoría de operaciones financieras se realicen a través de monedas digitales y criptomonedas.

“Este hecho es increíblemente importante para nosotros, porque nos permite desarrollar la normativa [regulatoria] de este proceso”, dijo.

Por su parte, el director ejecutivo de Blockchain.com, Peter Smith, agregó que el mercado de criptomonedas tiene el deber de ser transparente, regulado y brindar una buena atención a sus clientes.

El funcionario comparó a Blockchain.com como una versión de JPMorgan, que obtiene ingresos del comercio de consumidores e inversores institucionales.

Blockchain.com es una empresa que sirve de intercambio de criptomonedas, cuenta con millones de usuarios de su billetera digital y, además, dispone de un explorador blockchain para presentar datos sobre transacciones con activos digitales

Está conformado por más de 100 trabajadores, cuenta con cuatro sedes y realiza operaciones comerciales en al menos 22 países.

“Tenemos personas talentosas e inspiradoras. Compartimos la pasión por codificar, crear y conectar a las personas con el mundo de las finanzas”, refiere su portal web.


Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance con la moneda local de VenezuelaArgentinaBrasil, Uruguay, ColombiaChile, Perú, México, Paraguay y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos MercantilProvincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa, verificada y debidamente registrada.

Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  • Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas aquí.
  • Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos aquí.
  • Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles aquí.
  • ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P aquí.
  • Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.
  • Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance aquí.
  • ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? aquí te decimos cómo y cuál es su utilidad.
  • Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas aquí.
  • Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.

Lea nuestras noticias sobre Estados Unidos aquí.

Entérate de las últimas noticias sobre blockchain aquí.

Vea también

Relacionados

Más recientes

Únete a nuestro canal de