[ccpw id=38857]
[ccpw id=38857]
Inicio Norteamérica Ripple y la SEC no llegarán a un acuerdo antes del juicio...

/

Ripple y la SEC no llegarán a un acuerdo antes del juicio por presunto fraude de valores

Ripple y la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) no llegarán a un acuerdo antes de que el Tribunal del Distrito Sur de Nueva York se pronuncie el próximo 22 de febrero en un juicio contra la empresa blockchain por la venta de tokens en violación de la ley de valores.

Ambas partes consideran que “no hay perspectivas de llegar a un acuerdo en este momento”, refirió una carta probatoria dirigida a la jueza federal Analisa Torres.

Señalaron que los posibles acuerdos que tuvieron lugar bajo el gobierno de Donald Trump se llevaron a cabo con directores de división que dejaron de trabajar en la SEC.

La misiva dirigida a Torres aborda temas relacionados con el juicio pendiente, donde las dos partes acuerdan (o no) el proceso de intercambio de información sobre los testigos y las pruebas que presentarán.

La Comisión de Bolsa y Valores está buscando tomar cinco declaraciones más allá de las 10 que normalmente son permitidas por acusaciones.

“El presidente ejecutivo de Ripple Labs, Chris Larsen, recibió dos memorandos legales que le advirtió la existencia de riesgos de que XRP se considerara ‘contratos de inversión’ y, por lo tanto, violara las leyes federales de valores”, dijo la SEC.

Sin embargo, Ripple se negó a cumplir diciendo que los documentos están bajo el privilegio de abogado-cliente y que la solicitud de la SEC es “incorrecta y carece de fundamento legal”.

La Comisión de Bolsa y Valores puede solicitar al Tribunal del Distrito Sur de Nueva York que obligue a Ripple a proporcionar documentos y testimonios de deposición relacionados.

Vale recordar que la conferencia previa al juicio inicial entre el acusado, el fiscal y el juez se llevará a cabo el próximo 22 de febrero.

El estatus legal de XRP como commodity o valor ha sido durante mucho tiempo objeto de debate dentro y fuera del ecosistema de criptomonedas.

Varios exchanges reaccionaron a la demanda de la Comisión de Bolsa y Valores suspendiendo el trading de XRP o eliminando el token de sus plataformas por completo.

Empresas de inversión como Bitwise Asset Management también liquidó sus holdings de ripple a raíz de la acción de ejecución de la SEC.

El socio de Ripple, MoneyGram, se distanció de la compañía, afirmando que no utiliza RippleNet.

Según Coinmarketcap, el precio de ripple se ubica en 0,53 dólares (10:40 AM hora de Venezuela) y ha caído 7,60% en las últimas 24 horas.


Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance con la moneda local de VenezuelaArgentinaBrasil, Uruguay, ColombiaChile, Perú, México y Paraguay.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos MercantilProvincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa, verificada y debidamente registrada.

Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  • Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas aquí.
  • Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos aquí.
  • Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles aquí.
  • ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P aquí.
  • Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.
  • Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance aquí.
  • ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? aquí te decimos cómo y cuál es su utilidad.
  • Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas aquí.
  • Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.

Lea nuestras noticias sobre ripple aquí.

Entérate de las últimas noticias sobre Estados Unidos aquí.

Vea también

Relacionados

Más recientes

Únete a nuestro canal de