[ccpw id=38857]
[adinserter block="2"]
[ccpw id=38857]
[adinserter block="1"]
Inicio Norteamérica Robert Kiyosaki recomendó a los estadounidenses comprar “más oro, plata y bitcoins”

/

Robert Kiyosaki recomendó a los estadounidenses comprar “más oro, plata y bitcoins”

[adinserter block="11"] [adinserter block="12"]

Comprar “más oro, plata y bitcoins” fue la recomendación que hizo esta semana el empresario Robert Kiyosaki luego de que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmara un plan de estímulo de 1,9 billones de dólares para combatir la pandemia por Covid-19.

“Millones de personas están muy contentas de que las autoridades hayan adoptado un paquete de estímulo por valor de 1,9 billones de dólares. ¿A quién no le gusta el dinero gratis? El problema es que esa cantidad de dinero hace que los más pobres sean los pobres. Por eso, compre más oro, plata y bitcoins”, manifestó Kiyosaki en su cuenta Twitter.

La senadora del Partido Republicano, Cynthia Lummis, respaldó los argumentos expuestos en el tuit de Kiyosaki, luego de anunciar su intención de llevar una discusión en todo el territorio norteamericano sobre los beneficios del bitcoin, reseñó Forklog.

El autor de “Padre rico, padre pobre” dijo en diciembre de 2020 que el BTC podría valorarse en 50 mil dólares y su predicción se cumplió.

Asimismo, en abril del año pasado, vaticinó la muerte del dólar estadounidense debido a las políticas conservadoras de la Reserva Federal y recomendó comprar oro o la criptomoneda de mayor capitalización.

¿En qué consiste el plan de estímulo?

Un total de 400 mil millones de dólares del plan de estímulo serán destinados para cancelar 1.400 dólares a personas con ingresos menores a los 75 mil dólares anuales, informó Morocotacoin el pasado 12 de marzo.

Asimismo, 350 mil millones de dólares serán adjudicados a gobiernos estatales y locales para la distribución de vacunas contra el Covid-19, entre otros aspectos.

“La gente comenzará a ver depósitos directos en sus cuentas bancarias este fin de semana y en los días siguientes”, dijo la portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki.

De acuerdo con el sitio web Worldometers Estados Unidos registra 30 millones 081 mil 657 casos positivos de Covid-19 y 547 mil 234 fallecidos por la enfermedad.

Durante la campaña presidencial Joe Biden prometió reducir los casos de infección por coronavirus de una manera más efectiva que Donald Trump.

Bitcoin, el competidor de los mercados financieros

El cofundador de Morgan Creek Digital, Anthony Pompliano, afirmó este fin de semana que el bitcoin es el principal competidor de los mercados financieros tradicionales, puesto que sus inversores lo buscan como un activo de refugio seguro.

“Bitcoin es el principal depredador de los mercados financieros. Es un dinero digital seguro que ha crecido un 200% anual por más de una década (…) ¿dónde más puedo poner dinero para obtener ese tipo de crecimiento?”, dijo Pompliano.

El inversionista manifestó que todas aquellas empresas que administran grandes bonos del tesoro, deberían considerar al bitcoin como uno de los mejores activos para asegurar un crecimiento significativo, informó Morocotacoin este fin de semana.

Puntualizó que Estados Unidos y otros gobiernos del mundo continúan imprimiendo dinero inorgánico “sin precedentes”, por lo que muchos inversionistas necesitan un activo de refugio seguro, у el BTC se posiciona como uno de los “competidores supremos”.


Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance con la moneda local de VenezuelaArgentinaBrasil, Uruguay, ColombiaChile, Perú, México, Paraguay y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos MercantilProvincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa, verificada y debidamente registrada.

Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  • Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas aquí.
  • Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos aquí.
  • Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles aquí.
  • ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P aquí.
  • Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.
  • Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance aquí.
  • ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? aquí te decimos cómo y cuál es su utilidad.
  • Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas aquí.
  • Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.

Lea nuestras noticias sobre bitcoin aquí.

Entérate de las últimas noticias sobre Estados Unidos aquí.

Vea también

Relacionados

[adinserter block="10"]

Más recientes

[adinserter block="9"]

Únete a nuestro canal de