Inicio Norteamérica Sede de la NBA en Miami ahora llevará el nombre de una...

/

Sede de la NBA en Miami ahora llevará el nombre de una exchange de criptomonedas

La exchange de criptomonedas FTX llegó a un acuerdo con la alcaldía del condado de Miami-Dade para que la sede de la NBA en la ciudad lleve su nombre.

Esta es una asociación para renombrar como “FTX Arena” a la sede del equipo Miami Heat, según informaron las autoridades locales.

El acuerdo irá ahora a la Junta de Comisionados del condado de Miami-Dade para su aprobación final en una reunión especial programada para el próximo 26 de marzo.

La arena ubicada en la Bahía Vizcaína (Biscayne Bay) es también sede de conciertos, presentaciones y eventos culturales. Cerca de dos millones de personas la visitan cada año.

El acuerdo fue confirmado por la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, quien aseguró que este trato beneficiará al condado y las finanzas públicas.

“Esta asociación, que le reportará al condado casi $ 90 millones en 19 años, tendrá un impacto positivo en nuestra comunidad y nos complace encontrar un socio en FTX listo para invertir en Miami-Dade”, agregó la alcaldesa.

Prosperidad para Miami-Dade

Por su parte, el CEO de FTX, Sam Bankman-Fried, dijo que este acuerdo le brindará la posibilidad a la exchange de entrar en el mundo del baloncesto profesional.

“Esta oportunidad es más que poner nuestro nombre en un edificio icónico. Es una oportunidad de brindar valor a la creciente y diversa comunidad de Miami y sus ciudades circundantes, así como de unirse a una comunidad de campeonatos, una organización de campeonatos y una cultura de campeonatos”, señaló Bankman-Fried.

Con esta asociación la plataforma exchange también se comprometió a promover la tecnología y la educación Fintech, y otros programas relacionados.

Además FTX otorgará $5 millones adicionales para contribuir directamente a la prosperidad de la comunidad de Miami-Dade.

FTX es un intercambio de criptomonedas con sede en Estados Unidos, respaldado por la empresa Alameda Research.

El plan de Miami

Esta asociación responde a los planes de la ciudad de Miami para adoptar el bitcoin y la tecnología blockchain.

Como informó Morocotacoin en febrero pasado, el alcalde de Miami, Francis Suárez, ordenó que el pago de salarios, servicios básicos e impuestos se realice en bitcoins.

Asimismo Suárez manifestó en repetidas ocasiones su interés por promover el pago de productos y servicios con BTC en la ciudad.

La NBA y las criptomonedas

La NBA prohibió en 2019 tokenizar parte del contrado de más de $30 millones del jugador Spencer Dinwiddie, firmado con los Brooklyn Nets.

Sin embargo, las criptomonedas han logrado ganar cada vez más espacios dentro de la National Basketball Association de Estados Unidos.

Varios equipos han comenzado a aceptar bitcoins como forma de pago por entradas y otros productos, así como tarjetas coleccionables basadas en Blockchain y formas de apuestas en criptomonedas.


Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance con la moneda local de VenezuelaArgentinaBrasil, Uruguay, ColombiaChile, Perú, México, Paraguay y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos MercantilProvincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa, verificada y debidamente registrada.

Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  • Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas aquí.
  • Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos aquí.
  • Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles aquí.
  • ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P aquí.
  • Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.
  • Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance aquí.
  • ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? aquí te decimos cómo y cuál es su utilidad.
  • Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas aquí.
  • Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.

Visite nuestros artículos sobre Norteamérica aquí.

Revise nuestras noticias sobre Miami aquí.

Vea también

Relacionados

Más recientes

Únete a nuestro canal de