[ccpw id=38857]
[adinserter block="2"]
[ccpw id=38857]
[adinserter block="1"]
Inicio Norteamérica Unas 1.000 corporaciones están invirtiendo dinero en bitcoin, dice el CEO de...

/

Unas 1.000 corporaciones están invirtiendo dinero en bitcoin, dice el CEO de MicroStrategy, Michael Saylor

[adinserter block="11"] [adinserter block="12"]

Unas 1.000 corporaciones adoptaron y están invirtiendo dinero en bitcoin (BTC) desde que inició la pandemia por Covid-19 en marzo de 2020, así lo consideró el director ejecutivo de MicroStrategy, Michael Saylor.

“Creo que mil empresas han adoptado bitcoin como oro digital desde de marzo de 2020 y tenemos una estampida en 2021; es es una historia que debemos contar”, dijo Saylor durante una entrevista en CNN con Julia Chatterley.

Indicó que en días recientes unas 7.000 empresas asistieron a la cumbre “Bitcoin para Corporaciones” y todos los materiales suministrados en el evento se volvieron virales en las redes sociales, superando el cuarto de millón de visitas.

Esta actividad que se llevó a cabo el pasado 03 y 04 de febrero fue patrocinada por MicroStrategy y trató de enseñar a las instituciones cómo comprar e invertir en bitcoin.

El director ejecutivo de MicroStrategy aseguró que la compañía no está abandonando sus funciones centrales de software para darle prioridad a bitcoin.

Expresó que están haciendo los movimientos correctos para preservar la riqueza de sus accionistas.

“Tenemos dos estrategias: la primera es hacer crecer nuestro negocio de software y ganar mucho dinero. Nuestra segunda estrategia es seguir adquiriendo bitcoins porque es la red monetaria dominante y emergente”, acotó.

Michael Saylor aseveró que el BTC será “cien veces” más grande que corporaciones como Google o Facebook.

“Todo el mundo se conectará progresivamente a la red monetaria digital, al igual que todos, finalmente, se conectarán a Internet”, manifestó.

Opinión de Saylor sobre la regulación de bitcoin

El CEO de MicroStrategy afirmó el pasado 23 de enero que regular el bitcoin atraerá a los inversionistas institucionales de Estados Unidos, informó Morocotacoin.

“En la medida en que tengamos entidades reguladas que operen con bitcoin, creo que solo va a acelerar la estampida de dinero institucional a este activo digital”, recalcó Saylor.

Señaló que la adquisición de bitcoins se está haciendo en exchanges reguladas que cumplen con las leyes Anti-Lavado de Dinero (AML) y Conoce a tu Cliente (KYC), implementadas para prevenir el financiamiento del terrorismo y otros delitos.

“Todo el mundo compra bitcoins en intercambios regulados. Para obtener una licencia regulada en Nueva York (Estados Unidos) tienen que cumplir con el KYC y cumplir con las leyes contra el lavado de dinero”, recordó.

Saylor manifestó que la regulación de la industria de criptomonedas refleja la creciente adopción de activos digitales, y muchos gobiernos del mundo tratan de controlar el flujo de dinero dentro y fuera de ese ecosistema, tal como lo hace la banca tradicional.


Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance con la moneda local de VenezuelaArgentinaBrasil, Uruguay, ColombiaChile, Perú, México y Paraguay.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos MercantilProvincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa, verificada y debidamente registrada.

Abre tu cuenta aquí

Morocotacoin realizó estos tutoriales para ti:

  • Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas aquí.
  • Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos aquí.
  • Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles aquí.
  • ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P aquí.
  • Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.
  • Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance aquí.
  • ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? aquí te decimos cómo y cuál es su utilidad.
  • Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas aquí.
  • Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.

Lea nuestras noticias sobre Estados Unidos aquí.

Entérate de las últimas noticias sobre bitcoin aquí.

Vea también

Relacionados

[adinserter block="10"]

Más recientes

[adinserter block="9"]

Únete a nuestro canal de