Inicio Precios y predicciones Anthony Pompliano dice que bitcoin es el principal competidor de los mercados...

/

Anthony Pompliano dice que bitcoin es el principal competidor de los mercados financieros

El bitcoin (BTC) es el principal competidor de los mercados financieros tradicionales, puesto que sus inversores lo buscan como un activo de refugio seguro, así lo afirmó el cofundador de Morgan Creek Digital, Anthony Pompliano, reseñó Happycoin.

“Bitcoin es el principal depredador de los mercados financieros. Es un dinero digital seguro que ha crecido un 200% anual por más de una década (…) ¿dónde más puedo poner dinero para obtener ese tipo de crecimiento?”, dijo Pompliano durante una entrevista en el canal por suscripción CNBC.

El inversionista manifestó que todas aquellas empresas que administran grandes bonos del tesoro, deberían considerar al bitcoin como uno de los mejores activos para asegurar un crecimiento significativo.

Recordó que Estados Unidos y otros gobiernos del mundo continúan imprimiendo dinero inorgánico “sin precedentes”, por lo que muchos inversionistas necesitan un activo de refugio seguro, у el BTC se posiciona como uno de los “competidores supremos”.

¿Manipulación en el precio de bitcoin?

Al ser consultado en la CNBC si el rally alcista en el precio de bitcoin está siendo manipulado, Anthony Pompliano recordó que el mercado de valores es un excelente ejemplo de manipulación en el sistema financiero tradicional.

Dijo que la Reserva Federal de Estados Unidos “lo estimula” cada vez que va en picada.

“Si usted participa en el mercado de valores у comienza a bajar, la Reserva Federal de Estados Unidos y funcionarios del gobierno intervienen у simplemente inуectan liquidez al mercado”, expresó.

Pompliano le dijo a todos los detractores de bitcoin que si desean hablar de un “mercado manipulado”, primero deben dirigir su mirada hacia los mercados de valores.

“Lo que sabemos con certeza es que los inversores tienen prisa por encontrar un activo como bitcoin que no está sujeto a manipulación, es transparente y programable”, puntualizó.

Vale recordar que 80% de los activos de Anthony Pompliano, están invertidos en bitcoins, lo que representa un aumento de sus ahorros en la criptomoneda de mayor capitalización, tal como lo informó Morocotacoin en octubre de 2020.


Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance con la moneda local de VenezuelaArgentinaBrasil, Uruguay, ColombiaChile, Perú, México, Paraguay y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos MercantilProvincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa, verificada y debidamente registrada.

Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  • Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas aquí.
  • Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos aquí.
  • Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles aquí.
  • ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P aquí.
  • Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.
  • Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance aquí.
  • ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? aquí te decimos cómo y cuál es su utilidad.
  • Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas aquí.
  • Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.

Lea nuestras noticias sobre bitcoin aquí.

Entérate de las últimas noticias sobre Estados Unidos aquí.

Vea también

Relacionados

Más recientes

Únete a nuestro canal de